ANNA

PELIZZOLA

 

Tel: +562 2208 6504

annapelizzola@outlook.com

Vitacura, Santiago, Chile.

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2015 por Anna Pelizzola 

Sobre mis géneros

 
Son un producto pensado para la alta costura, una moda tradicional o de vanguardia.
Aquí empezó todo
Septiembre 1991

Mi Experiencia

 

El gusto por la distinción 
 

"Mis géneros han inspirado a importantes diseñadores como Iván Grubessich, Paulo Méndez, Octavio Pizarro, Juan Carlos Valdés, Mariana Carreño, Paula Díaz, María Ignacia Señoret y muchos otros. Son casi 30 años de trabajo, los que me han dado amplio conocimiento al elegir las telas".

 

 

Mi Compromiso

 

"Comparto las emociones de cada clienta como si fueran mías, dedicando –relajadamente– todo el tiempo que requiera para lograr que encuentre esa pieza con la que soñaba".

 

 

Mi Historia

 

"Entré al mundo de la moda y de las telas influenciada por la tradición de mi familia italiana, cuando en Chile no existían géneros disponibles de esta calidad. Me gusta ser detallista por lo que dedico al menos una hora en asesorar a cada novia o madrina que llega a mi taller. La idea es siempre elegir el género, tocado y accesorios adecuados. Con 28 años y un poco más en este rubro me siento absolutamente realizada con mi trabajo.

 

Todas mis telas son de alta costura, pero al mismo tiempo accesibles a distintos tipos de presupuesto, ya que con imaginación y asertividad podemos alcanzar cualquier idea, estilo y medios con que cuente la clienta…. me adapto a ti. Por otro lado, los tocados, velos y accesorios han sido seleccionados uno a uno por mí durante mis viajes".